Todo lo que debes conocer de vozmedia

No te quedes con la duda. En vozmedia quizás no podamos ayudarte a decidir que regalar a tu pareja por vuestro aniversario, aunque quién sabe tú pregunta. Sobre lo que sí que sabemos, y bastante, es sobre nuestros servicios y productos y cualquier duda que tengas al respecto te la despejamos en el acto.

Siempre puedes llamarnos al 222 y preguntarnos, pero si eres de esas personas que prefiere leer, aquí te dejamos un listado con dudas frecuentes por si te apetece echarles un vistazo.

1. ¿Cuál es la cobertura de vozmedia?
Utilizamos la red de MOVISTAR, por lo que compartimos su misma cobertura 3G y 4G. Damos cobertura a más del 98% del territorio español.
2. ¿Qué necesito para darme de alta en vozmedia?
Solo necesitas ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y una dirección de correo electrónico. Si deseas pasarte a vozmedia conservando tu número de siempre, debes ser el titular de la línea y no tener ninguna otra portabilidad en curso. Los datos que te solicitaremos son los siguientes: el número de teléfono que quieres traer, el operador al que perteneces y el número de serie de tu tarjeta SIM actual. Ten en cuenta que, por motivos legales, deberás estar presente en el momento de la entrega del pedido y mostrar tu DNI.
3. ¿Tiene compromiso de permanencia?
No existe el compromiso de permanencia en vozmedia. Eres libre de marcharte cuando quieras. A pesar de ello contamos con una tasa de fidelidad del 99%.
4. ¿Puedo limitar mi consumo de móvil?
Claro que sí, sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 222 desde tu línea vozmedia.
Estableceremos para tu consumo el límite máximo que decidas, y antes de que hayas consumido ese importe recibirás un SMS informativo.
5. ¿Recibiré algún aviso cuando exceda mi límite de datos contratados?
Si, te enviaremos un SMS gratuito cuando alcances el 80% de la capacidad contratada. Cuando hayas consumido más del 90% recibirás un segundo SMS informándote sobre la posibilidad de contratar un bono adicional con el que podrás seguir navegando a máxima velocidad.
6. ¿Como configurar mi APN?
ANDRODID versión 2.2 - 4.4:
PASO 1. En tu teléfono móvil, selecciona “Ajustes” >> ”Conexiones inalámbricas” >> “Redes móviles” >> “APN”
PASO 2. Pulsa el botón “Menú” y selecciona “APN Nuevo”
PASO 3. Edita la configuración del punto de acceso. En el campo “Nombre” coloca “vozmedia”. En “APN” coloca: “inet.es”. Deja todos los demás campos vacíos.
Guarda todo, pulsando otra vez el botón “Menú” y selecciona “Guardar”.

ANDROID versión 5.0 - 5.1:
PASO 1. Para configurar APN deberá ir Ajustes >> redes móviles.
PASO 2. Activar >> itinerancia de datos >> tipo de red preferido >> 3G
PASO 3. En Nombre coloque: vozmedia y en APN: inet.es
PASO 4. En MCC:214; MNC:03 y Tipo de APN:default.
Posteriormente  pulse en la barra de puntos superior derecha y presione en Guardar

OBSERVACIONES:
para que los datos funcionen correctamente deberá asegurarse que la APN  está correctamente configurada y que:
- Los datos estén habilitados.
- En redes móviles >> Itinerancia de datos esté habilitado.
- El tipo de red preferido sea 3G.

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WINDOWS PHONES:

  Descargar tutorial, pinchar aquí


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SISTEMA IOS "APPLE"

 Descargar configuración, pinchar aqui


6. Me voy al extranjero ¿Puedo activar mi servicio de Roaming?
En los países pertenecientes a la Zona UE también es necesario el roaming. Se aplica la misma tarificación que al operar con tu línea en territorio nacional, con algunas restricciones que puedes consultar en las condiciones generales de tu tarifa. El servicio de roaming será necesario para el resto de países

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222 (Clientes Vozmedia)
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Pda. Benimallunt, 4C, 03720 Benissa (A), España

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