Telefonía Móvil

ir a Tarífas

benivenido a vozmedia

Bienvenido a Vozmedia, el operador móvil virtual (OMV FULL) creado por y para aquellos usuarios que valoran un buen servicio y no están dispuestos a pagar más de lo necesario por tenerlo.

Disfrutarás de una cobertura excelente en todo el territorio nacional (MOVISTAR) y te podrás beneficiar de una de las mejores redes de interconexión. Con el tiempo descubrirás que somos un operador vivo y dinámico y que nuestra oferta evoluciona, y lo hace porque tú lo haces.

Para comprender vozmedia es imprescindible hablar de la empresa que hay detrás: Aire Networks del Mediterráneo. Una empresa española con vocación de servicio y cientos de personas que dan lo mejor de sí mismas para que tú disfrutes de la mejor comunicación allá donde estés. Con 15 años de trayectoria Aire Networks es el cuarto operador nacional según la CNMC.

¿te pasas a vozmedia?

Tarifas

Tarifas sin permanencia, que se adaptan a tus necesidades al mejor precio. Sin letra pequeña. Eres libre, te quedas porque quieres.

Cobertura

Disfrutarás de una cobertura excelente en todo el territorio nacional con la red de MOVISTAR, así que no te preocupes, con Vozmedia podrás hablar y navegar donde quieras.

Nosotros

Con el tiempo descubrirás que somos un operador vivo y dinámico y que nuestra oferta evoluciona y lo hace porque tú lo haces.

CONTACTO

Llámanos
960 500 100
222 (Clientes Vozmedia)
Dirección
Pda. Benimalluny, 4C, 03720 Benissa (Alicante)

CONTACTO